-
Laboratorios con Cadáveres
Una instalación optima para la formación
Nuestra instalación de 5000 metros cuadrados en Celebration, Florida puede albergar 50 estaciones para prácticas con cadáveres e incluye la gestión de almacenamiento en el mismo lugar. Además nuestras instalaciones de Orlando tienen capacidad para estaciones para prácticas con cadáveres. Ofrece salas de operaciones avanzadas con equipos de última generación y tecnología quirúrgica para simular las condiciones reales de trabajo. Nuestras capacidades audio y visuales digitales permiten a nuestros asistentes realizar teleconferencias durante la actividad y colaborar con expertos en la materia de todo el mundo. Esto proporciona un entorno educativo óptimo para nuestros participantes y una inmersión total en la experiencia clínica. Y aún mejor, documente toda su experiencia al usar nuestras cámaras en las lámparas de los quirofanos y 25 cámaras mas, para dar a cada participante una copia de lo que han aprendido.
Personal experimentado
Junto con nuestras instalaciones de formación a la última contamos con un equipo de laboratorio de talla mundial para cada caso con el fin de garantizar una experiencia impecable. Estos profesionales tienen años de experiencia y dedicación en el manejo de tejido de cadáveres, equipo médico, la esterilización y el servicio al cliente.
Aprender másCalidad del tejido
El tejido utilizado lo proporcionan proveedores de la más alta calidad, y que realizan test para detectar enfermedades como el VIH, la hepatitis A y la hepatitis B para garantizar la seguridad de nuestros participantes.
Investigación e Importancia de la formación
A fin de que los cirujanos puedan mantenerse reciclados en la tecnología de vanguardia y procedimientos quirúrgicos, la investigación con cadáveres es importante para que los médicos puedan experimentar y probar nuevas técnicas en la seguridad que ofrece un laboratorio. En el Nicholson Center hemos ayudado a médicos y compañías de dispositivos médicos a desarrollar y validar nuevos productos, técnicas, y establecer procedimientos nuevos y más seguros. Dado que la adquisición de tejido supone un gran coste, en el Nicholson Center complementamos los talleres con cadaveres con la simulación para preparar a nuestros participantes para el uso más eficiente del tiempo en los mismos.
Aprender más